Madrid Río Adopta celebra la ´´Gran Pasarela Cibeles`` de perros sin hogar

  • Écrit par Redacción VivaLeBio - vivalebio.com
  • Published in 4 Patas
Share in Menéame
Share in Tuenti
Digg it!
Share in Facebook
Tweet it!

pasarela.perros.sin.hogarEl fin de semana del 3 al 4 de Diciembre se celebra Madrid Rio Adopta 2011, el primer evento de protección animal organizado en las instalaciones del antiguo matadero de Madrid. Habrá concursos, desfiles y exhibiciones de perros en adopción, como la "Gran Pasarela Cibeles Canina", charlas sobre etología, salud o educación y talleres para niños. 

Las jornadas se celebran en el Centro Cultural Matadero Madrid, justo a las puertas de Madrid Rio.  Se trata de un encuentro pensado para todas las personas sensibilizadas con el mundo animal,  desde familias que desean adoptar a un animal necesitado de hogar hasta profesionales del mundo de la protección, la sanidad, la etología y la educación animal.

Su intención es difundir y concenciar en materia de protección animal, así como dar a conocer la labor que realizan las protectoras asistentes. Además podrás conocer in situ a muchos perros, gatos y hurones abandonados que están buscando una segunda oportunidad. 

Habrá concursos, desfiles y exhibiciones de perros sin raza, como la "Gran Pasarela Cibeles Canina", charlas sobre etología, salud o educación y talleres para niños.

Visita el programa completo y detalles de localización en nuestra sección AGENDA.

 

Tagged under Animales domésticos

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales de las noticias hasta la publicidad personalizada. Para seguir navegando debes aceptar su uso. Gracias.