Anna Torv (Fringe) se ´moja` con Oxfam para llevar agua potable a Camboya

Share in Menéame
Share in Tuenti
Digg it!
Share in Facebook
Tweet it!

Anna Torv, Olivia Dunham en Fringe, protagonista del spot de Oxfam AustraliaComo ya hiciera el año anterior, la actriz de Melbourne Anna Torv, conocida como la agente Olivia Dunham en la serie de ciencia-ficción policíaca ´Fringe` , ha sido la protagonista de la campaña navideña de Oxfam Australia, ´Oxfam Unwrapped`. En esta ocasión no la hemos  visto envolviendo una cabra por nochebuena sino invitándonos a comprar una de las jarras con filtro para agua que la ong Oxfam está repartiendo en Camboya para prevenir enfermedades mortales entre la población más necesitada.

Tras viajar personalmente a Camboya para presenciar in situ el trabajo de Oxfam, Torv grabó el siguiente vídeo en el que llama a colaborar económicamente con la organización comprando alguna de las jarras potabilizadoras que permitirán a las comunidades más desfavorecidas del país tener agua limpia para beber y cocinar.

´´He tenido la oportunidad de trabajar con mucha gente creativa, pero ninguno fue lo bastante creativo para llegar a ingeniar este frasco con filtro de agua que es simplemente genial. Con un simple cubo equipado con un pequeño filtro y una manguera, Oxfam está cambiando la vida de muchas personas, permitiéndoles beber agua limpia y mantenerse libres de enfermedades``, explica la actriz, que aquí puedes ver en acción...

 

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales de las noticias hasta la publicidad personalizada. Para seguir navegando debes aceptar su uso. Gracias.