Eva Hache y la Energía 0.3

Share in Menéame
Share in Tuenti
Digg it!
Share in Facebook
Tweet it!

eva.h.2Greenpeace ha publicado el informe Energía 3.0, en el que muestra y demuestra con abundantes datos y cifras cómo hoy por hoy podemos satisfacer todas nuestras necesidades energéticas (absolutamente todas, incluyendo el transporte, la construcción, la iluminación, la calefacción, la industria, etc) usando exclusivamente energías renovables o limpias.

A lo largo de 714 páginas, el informe energía 3.0 aporta las suficientes evidencias para concluir que, además de ser técnicamente viables, las energías limpias resultan mucho más favorables desde el punto de vista técnico, económico y ambiental. Por si alguien no se lo cree, Eva Hache nos explica escuetamente la diferencia entre el informe de Greenpeace Energía 3.0 y el 0.3, que no sabemos si es verdad, pero sin duda es mucho más divertido.

 

Entra en el Debate Energético:
www.debateenergetico.org

O descárgate el informe completo Energía 3.0 aquí.

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales de las noticias hasta la publicidad personalizada. Para seguir navegando debes aceptar su uso. Gracias.