Viaja por Andalucía pagando menos por llevar a tu perro

  • Written by Redacción VivaLeBio - vivalebio.com
  • Published in 4 Patas
Share in Menéame
Share in Tuenti
Digg it!
Share in Facebook
Tweet it!

Viaja con tu perro por Andalucía teniendo descuento en alojamientosHoteles y casas rurales andaluzas ofrecen descuento de un 20 por ciento a los clientes con acompañante... de 4 patas !

Poder pernoctar con tu perro o gato en los más espectaculares rincones de Andalucía, no tener que pagar un plus, e incluso tener descuento?

La noticia es real y posible gracias al acuerdo al que ha llegado la Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales (Asanda) con la Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR), por el que un numeroso grupo de hoteles y casas rurales de los parques naturales de las sierras Tejeda y Almijara, Cazorla, Segura y las Villas, y otros rincones de Cádiz, Córdoba, Granada, Almería,Jaén y Sevilla ofrecen un descuento del 20 por ciento sobre sus tarifas ordinarias a los clientes a condición de que viajen con su mascota.

Para quien, desde el lógico agnosticismo de dueño español hasta las narices de no poder entrar con su amigo más leal a playas, trenes, buses, metros, tranvías, tiendas, cafés, o restaurantes,  no de crédito a sus ojos, aquí adjuntamos el folleto en formato pdf con los alojamientos acogidos al convenio.

Nos vemos en Andalucía!

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales de las noticias hasta la publicidad personalizada. Para seguir navegando debes aceptar su uso. Gracias.