Presentación de la Campaña ´Basta de TAS` en el Ecocentre de Barcelona

  • Geschrieben von Redacción VivaLeBio - vivalebio.com
  • Published in 4 Patas
Share in Menéame
Share in Tuenti
Digg it!
Share in Facebook
Tweet it!

Recuerdas la Campaña BASTA DE TAS?? Sí, la campaña lanzada el año pasado por Libera! y la Fundación Franz Weber para liberar a más de 70.000 caballos de un sufrimiento espantoso en Argentina: la tracción a sangre (puedes enterarte mejor en nuestro artículo ARGENTINA DICE BASTA DE TAS).

La modelo Nicole Neumann posa para la campaña BASTA DE TAS

Pues bien: en pocos meses consiguieron, además del apoyo de numerosas celebrities de la cultura, la política, la ciencia, etc, que la campaña fuera declarada de Interés Nacional por la Secretaría de Ambiente de la República Argentina, convirtiéndose así en la primera campaña animalista en recibir este reconocimiento por parte de un gobierno.

Ahora la Campaña llega a Barcelona para presentar, mañana, 6 de Julio, en el Ecocentre, el santuario que están construyendo para albergar a los caballos que serán sustituidos por otros medios de locomoción.

El santuario, que ha sido bautizado con el nombre de “EQUIDAD”, pretende ser un un proyecto educativo e inclusivo desarrollado de forma conjunta con el Hogar Sierra Dorada, un hogar enclavado en las sierras de Córdoba (Argentina) y donde viven niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad y víctimas de la violencia, quienes serán integrados en un proyecto propio mediante el cual se crearán cooperativas de trabajo para cuando cumplan la mayoría de edad, ayudándoles a la vez a potenciar valores como la empatía, la cooperación, la solidaridad, la compasión y la responsabilidad.

Si quieres ayudar a los caballos argentinos y a los niños y adolescentes del Hogar Sierra Dorada, no dejes de asistir mañana, VIERNES 6 DE JULIO, A LA PRESENTACION DE LA CAMPAÑA BASTA DE TAS Y CENA BENÉFICA POR EL HOGAR SIERRA DORADA en el ECOCENTRE DE BARCELONA (Calle Mallorca, 330).

 

DÓNDE? Sala Ecocentre. Calle Mallorca, 330. Barcelona.

CUÁNDO? VIERNES 6 DE JULIO 2012. 

PROGRAMA:

-19,00hs: Leonardo Anselmi explicará la campaña Basta de TaS
-19,30hs: Alejandra García presentará el santuario Equidad
-20,00hs: Julio Laciar nos explicará el trabajo del Hogar Sierra Dorada
-21,00hs: CENA A BENEFICIO DEL HOGAR SIERRA DORADA (12€) Y FIESTA DE DESPEDIDA DE ALEJANDRA

Si quieres acudir, por favor, no dejes de confirmar tu asistencia a Helena Escoda: Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

Más información de la campaña Basta de TaS: http://www.bastadetas.com/

Y en nuestro artículo: ARGENTINA DICE BASTA DE TAS. 

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales de las noticias hasta la publicidad personalizada. Para seguir navegando debes aceptar su uso. Gracias.