Paco Tous, Angeles Martin y Manuel Baqueiro luchan contra las mentiras de los productos milagro

Compartir a Menéame
Compartir a Tuenti
Compartir a Digg it!
Compartir a Facebook
Compartir a Twitter

Timadores de tres al cuarto que nos prometen curar hasta el cáncer, artículos cuyo único efecto milagroso es conseguir que tu dinero se esfume, productos fraudulentos que nadie retira del mercado...

Paco Tous, Angeles Martin y Manuel Barea se unen a FACUA contra las mentiras de los productos milagro
Este es el caballo de batalla que lleva años cabalgando la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios en Acción (FACUA) y al que ahora se han sumado los actores  Paco Tous (Los Hombres de Paco), Ángeles Martín y Manuel Baqueiro (Amar en Tiempos Revueltos) para desenmascar estos artículos fraudulentos con ´´una nueva batería de denuncias que empuje a  las autoridades a su retirada del mercado y a aplicar sanciones contundentes``.

Dentro de esta campaña, FACUA hace un llamamiento a los consumidores para que difundan este mensaje en las redes sociales: Me sumo a @facua y pido que retiren los #ProductosMilagro con falsos beneficios para la salud. 

También invitan a todos los ciudadanos que detecten uno de estos "productos milagro" a ponerlo en conocimiento de FACUA para que presenten denuncia ante las autoridades competentes rellenando los siguientes datos:

https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=15

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales de las noticias hasta la publicidad personalizada. Para seguir navegando debes aceptar su uso. Gracias.