Rubén Albarrán lidera la ´Revolución Animal`

Compartir a Menéame
Compartir a Tuenti
Compartir a Digg it!
Compartir a Facebook
Compartir a Twitter

El cantante de Café Tacuba invita a los ciudadanos a acabar con el exterminio y martirio de animales en la alimentación, la vestimenta, los espectáculos y la experimentación, cambiando nuestros hábitos de consumo diario por otros más respetuosos con nuestros compañeros de planeta

El vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, se une a la campaña Revolución AnimalComprometido con diversas causas humanitarias y sociales, Rubén Albarrán alza ahora su voz en la campaña "Revolución Animal" de la asociación AnimaNaturalis, con un contundente llamamiento a  gobiernos  y  ciudadanos a adoptar medidas frente a la gravísima situación de explotación que sufren miles de millones de animales en nuestras granjas, rastros y mataderos, centros de experimentación y vivisección, circos, acuarios, zoos, rodeos, corridas de toros y un largo etcétera.

El vocalista mexicano y su compatriota Leonora Esquivel -cofundadora de AnimaNaturalis Internacional- declararon en rueda de prensa que los animales, ´´como seres con capacidades moralmente relevantes -como la de sentir dolor- deben tener derechos fundamentales, como el derecho a la vida, a la libertad, a la preservación de su hábitat y a que no se les considere propiedad. Esto implica que los animales dejen de ser concebidos como recursos a disposición de la especie humana".

Albarrán incidió en que cada ciudadano puede ayudar a reducir la explotación y sufrimiento de nuestros compañeros de planeta con un cambio en sus hábitos de consumo,  clave para no generar la demanda de los productos y servicios que involucran el uso de animales. Afirmó que "es posible llevar un estilo de vida ético, saludable y armonioso, prescinciendo de los animales".

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales de las noticias hasta la publicidad personalizada. Para seguir navegando debes aceptar su uso. Gracias.