Michelle Forbes (The Killing): ´No podrás salvar a todos los animales. Pero puedes salvar a uno. Únete a la revolución`

Compartir a Menéame
Compartir a Tuenti
Compartir a Digg it!
Compartir a Facebook
Compartir a Twitter

Michelle Forbes. Foto:  Academy Television ArtsSe ha extendido como la pólvora por la blogosfera el falso rumor –tan falso como el de que el mítico Jerry Seinfeld lo fuera- de que Anna Paquin (Sookie Stackhouse en la genial serie de HBO True Blood) es vegetariana. Hasta el punto de que lo puedes encontrar en su misma biografía de IMBD y wikipedia. De desmentirlo se encarga siempre que puede su partenaire en la serie y en la vida real, Stephen Moyer , quien ha dejado claro en varias entrevistas que, en efecto, ambos son muy amantes de los animales, pero también, y para su perdición, del jamón o las hamburguesas. Aunque añade que el tándem vampírico se esfuerza por llevar una vida poco carnívora fuera de la ficción.

Mientras lo logran o no, la que no parece tener ningún problema con el vegetarianismo es su compañera de reparto en la serie, Michelle Forbes. “No soy omnívora, sólo interpreto a una en la TV”, puntualiza la bella tejana (8 de enero de 1967, Austin) en una entrevista para BlackBookMag.com sobre su papel de la ménade Maryann Forrester en la criatura de Alan Ball.

´Como vegetariana, estoy en contra de todo sacrificio de animales`, prosigue Forbes, hoy también conocida en las repúblicas independientes de nuestras pantallas como Mitch Larsen, la atormentada madre de Rosie Larsen en el gran éxito del año,  The Killing (versión norteamericana de la danesa Forbrydelsen).

Lanzada finalmente a la popularidad por estos dos papeles y el de la esposa del psicoanalista de In Treatment, Forbes no es una recién llegada a los escenarios. Se estrenó en las puertas del Emmy con sólo 20 años, por su doble rol de Sonni/Lolita en la telenovela The Guiding Light, ha hecho muchísimo teatro, su gran pasión, y a muchos ya nos dejaron flechados sus profundos rasgos felinos en las pelis Kalifornia, donde compartía plató con David Duchovny y Brad Pitt (otro vegetariano de bandera), o el clásico post-apocalíptico 2103. Rescate en L:A de John Carpenter .

Su belleza galáctica lleva años deslumbrando también en series como Star Trek: La Nueva Generación,  24, Prison Breako Lost, y llegó a aparecer como novia de George Costanza en Seinfeld.

Pero para los defensores de los animales, Michelle Forbes brilla con luz propia por sus colaboraciones con la causa peluda, como su reciente tour-de-force junto a César Millán   (el líder de la manada) y el ex actor Chris De Rose para desenmascarar la brutalidad y el horror de los criaderos caninos y de la venta de animales de compañía, en la campaña NO COMPRES, ADOPTA! de la asociación Last Chance For Animals (LCA), de la que ya te hablábamos en nuestro artículo ´César Millán en cruzada contra los criaderos caninos`.

Embajadora de la American Humane Association,   dedicada a la protección de la infancia y de los animales,  el verano pasado participó con Orlando Brown (That’s So Raven) , el etólogo felino Jackson Galaxy ( de la serie de Animal Planet My Cat from Hell) y el perro surfero Ricochet en una serie de acciones para promover las adopciones en el refugio del Condado de Ventura, como este vídeo grabado por Bound Angels, una asociación que ha salvado la vida de miles de animales de compañía.

´No puedes salvar a todos los animales, pero puedes salvar a uno. Únete a la revolución`, nos pide Forbes al final del clip. Y parece ser que ella misma predicó con el ejemplo, llevándose a casa a este afortunado terrier.

Descubre más actores vegetarianos y veganos en nuestra nueva serie !!! 

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies para que todo funcione correctamente, desde las estadísticas globales de las noticias hasta la publicidad personalizada. Para seguir navegando debes aceptar su uso. Gracias.