Vila-real debuta en la liga ecológica
- Escrit per Redacción VivaLeBio - vivalebio.com
- Published in Zona Bio
La ciudad castellonense celebra este mes su primer Mercado Agroecológico.
Conocida por su gran equipo de fútbol, Vila-real puede llegar a ser también famosa en breve como localidad castellonense pionera en mercados agroecológicos.
Esto es lo que pretende la Xarxa d´Agroecología de Castelló que, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real y de la tienda de semillas y productos ecológicos Terraqua, se ha lanzado a organizar el Primer Mercat AgroECOlógic de Vila-real. Contando con que ni siquiera grandes capitales como Madrid cuentan a dia de hoy con un mercadillo ecológico, iniciativas como esta cobran aún más mérito.
La noticia nos llega de los productores de hortalizas ecológicas ´´La Tomaca``. Se ignora de momento si repetirán experiencia pero todo pinta a que si la cosa sale bien y hay afluencia considerable de público, habrá ecomercado para largo.
Dónde? En el Passeig Mare María Rosa Molas (Nueva Biblioteca), de Vila-Real (Castelló).
Cuándo? El viernes 2 de Septiembre.
Horario: de 10 a 14 h.